Una visita inesperada

El otro día se coló un duende en mi ordenador. Sí, sí, como lo lees, un duende… y metrosexual, para más señas.

Al principio pensé que se trataba de un virus, pero no me dio fiebre; tampoco me borró archivos ni abría y cerraba los programas, sino que se dirigió directamente a mí, con descaro, guasa y picardía.

Desconozco el mecanismo por el que un duende entra en tu ordenador, aunque intuyo que la puerta se la abriría yo después de tantas horas frente a la pantalla en una noche tan mágica como la de San Juan; de hoguera serviría el calor sofocante de la noche de Madrid, que entra sin piedad en las casas baratas de los suburbios del este, y de llave, el alma de bruja de mi otro yo. ¡A saber!

Empezamos a hablar y, rápidamente, me resultó familiar su esencia, que no su naturaleza (tampoco es que una haya conocido a muchos duendes a lo largo de su vida, así, sin una ayudita psicotrópica). Sin embargo, a medida que pasaba la noche, yo lo iba conociendo cada vez menos, y él a mí cada vez más.

Desde entonces, cada vez que me siento frente a la pantalla armada con un boli rojo que nunca encuentro, no puedo evitar sentirme expuesta y pensar que tal vez está por ahí… observándome desde el otro lado.

Nunca sé cuándo va a aparecer, pero el eco de nuestras conversaciones resuena entre los bytes de mi sobrecargado disco duro y mis programas no responden con la misma celeridad.

¡El puto duende me despista!

3 comentarios to “Una visita inesperada”

  1. Me encantas..

  2. La Fábrica S.L. Says:

    ¿Por qué a mí no me pasan cosas como esta?.
    Quiero tener un virus, bacteria, duende, fantasma, algo que me saque de esta inmunidad permanente a la que estoy sometida. Mañana mismo me compro un ordenador.
    Me encanta leerte.

  3. Como iba a negarme Says:

    Por alusiones….”el alma de bruja de tu otro yo”, hoy más bruja que nunca ;)

    Te quiero !!!!!!

Responder

