Mal de amores

Se despertó súbitamente. Había estado sudando y respiraba con dificultad. Tenía los dedos entumecidos, así que supuso que había vuelto a dormir con los puños cerrados.

Todavía aturdida, se sentó en la cama y esperó unos segundos hasta que sus ojos se acostumbraron a la oscuridad de la madrugada.

Cuando empezó a reconocer las formas que le rodeaban, su ritmo cardiaco adoptó otra cadencia, sin embargo, todavía le costaba respirar con normalidad.

Poco a poco las imágenes fueron apareciendo en su cabeza, así que aprovechó para acompasar con ellas su respiración. Se secó el sudor de la frente, que se estaba volviendo frío, y cerró los ojos para tratar de atraerlas con mayor claridad… Y así fue.

Había vuelto a soñar con él. Miró el lado vacío de su cama, impoluto, frío, sin un mísero pliegue que nombrara su presencia, y tuvo que acurrucarse para dejar de sentirse tan vulnerable frente a ese algo que escapaba por completo a su control.

En su sueño las sábanas estaban esparcidas por el suelo, y tuvo que cerrar las piernas con fuerza para contener el llanto…

(Se dio media vuelta, encendió un cigarrillo y continuó con el libro que estaba leyendo.)

L. E. Aute. De alguna manera

Una respuesta to “Mal de amores”

  1. Como iba a negarme Says:

    Era un libro sobre casas encantadas…se lo había dejado él unos días antes del final.
    Habló con él días después…también dormía mal y ella sonrió cuando le contó que soñaba con cocodrilos que querían subir a su cama…como en todas las historias, cuando acaban, toca reparto de bienes: a ella le había correspondido los sueños eróticos, a él las pesadillas ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: