Control descontrolado

Hoy he descubierto que hay alguien más en mi vida. Creía que las conocía a todas pero desde hace un tiempo la que yo creía una, ha resultado ser otra.

No la he visto todavía, pero sé que está ahí porque la escucho. La puedo oír todos los días, más por las noches; tanto, que suele no dejarme dormir haciéndose notar, a cada momento, con su insoportable presencia.

El resto estaban perfectamente inventariadas así que ¿cómo se me pudo pasar esta?, ¿cómo pude no verla?, ¿por qué no la puedo ver todavía si ya sé que es ella la que pica?

¿Dónde estás? ¿Quién eres? ¿Cuántas más como tú hay escondidas ahí adentro?

Si algo me tiene este suceso es completamente perpleja, aturdida y, por supuesto, muy, muy molesta.

Si el control se ha descontrolado… ¿existió en algún momento?

Ilusión de control, espejismo de dominio… ¿espejismo de ilusión?

Y ¿el orden dórico? ¿Otro espejismo? Tal vez no existe, como tú… o como ella.

Te acaba de ganar el pulso, amiga, con su puño invisible (y fuerte, muy fuerte, mucho más que la química), así que no puedes convencerla para que se vaya, ni darle un puñetazo, ni aniquilarla… no, porque no la ves… pero la sientes, vaya que si la sientes. Y te ha engañado, no era la otra, la que tú creías, era ella, pero ella ¿quién es?

Definitivamente parece que voy a necesitar ayuda para encontrarla; alguien experto en sacar de su escondite a esos otros yos que se refugian, ocultos, quién sabe dónde y, desde su (¿tu?) cobardía te agreden sin que te des cuenta de que ellos son la causa; alguien que sea capaz de molestarla, de provocarla para hacerle salir de donde quiera que esté y pueda, así, tenerla de frente y, o bien hacerla mi amiga o, por el contrario, acabar con ella y desterrarla para siempre de mi subconsciente.

Ay, amiguita, me has engañado y ahora te me escapas como un pez resbaladizo entre los dedos porque no te puedo ver y no sé quién de ellas eres pero te puedo asegurar, donde quiera que estés, que acabaré contigo.

Como dice el saber popular «perder una batalla no significa perder la guerra». Acabo de encontrar a una nueva enemiga… Prepárate porque estás jodida.

La guerra ha comenzado…

lucha3

Y, querida, déjame decirte que yo también te dejaré una rosa salvaje entre los dientes… ¿Quieres bailar conmigo?

6 comentarios to “Control descontrolado”

  1. anónimo Says:

    Eres fantástica; hacía mucho que no te leía y me he tomado todas las píldoras de golpe, produciendo en mi tal cantidad de sensaciones, que en este momento no me apetece nada contestarte, sólo volver a leer y disfrutarlo. ¿Egoismo?, tal vez sí, o puede que sea otra de tus amigas aún desconocidas. Sólo una cosa; tienes la 7ª colmna, súbete a ella que es muy, pero que muy alta, mira hacia abajo y puede que descubras que no solo no has perdido una batalla, sino que has ganado la guerra, solo te falta verlo con perspectiva.

  2. la7columna Says:

    ¿Roldana? ¿Estás de vuelta? Buscaremos, pues, la perspectiva, pero sin subir muy alto que me da vértigo… Un beso.

  3. Amiga!!!!
    Ahi madre mía , cuantas novedades y buenas nuevas .Te he echado de menos mucho , así que dile a tu amiga-enemiga, que estamos de vuelta y que se prepare porque jamas jamas va a ganar .
    Te espera un año (escolar) cojonudo y tu amiga se va a quedar temblando y buscando otr escondite. A por ella que es cobarde.
    Te quiero

  4. la7columna Says:

    Hola Cris, ¡qué bueno tenerte de vuelta! Este nuevo “curso” tendremos muchas cosas que celebrar, ¡empezando por nuestros cumples!
    Un beso.

  5. Como iba a negarme Says:

    Amiga, no es más que la metamorfosis hacia la felicidad y la libertad…lo mismo para volar hacia ellas te están saliendo alas y eso pica (como cuando usas un método de depilación imperfecto).

    “Mi querida y pequeña Jane: todo el mundo nace con una
    vocación, y la tuya es escribir notitas preciosas”
    Mary Ann Shaffer

  6. la7columna Says:

    ¿Depilación? ¿Y eso qué es? Ja, ja, ja… Ojalá fuera como dices.
    Gracias por la cita, aunque espero que, en breve, sea también corregirlas.
    Un beso.

Responder

