¡Felicidades!

Soy una persona afortunada.

Conozco a una mujer que existe en mi vida desde hace tiempo; concretamente, desde antes de que yo naciera.

Y aunque, por una broma de la genética, no nos parecemos mucho, compartimos algo mucho más fuerte que las Leyes de Mendel, compartimos la esencia, a través de un hilo invisible pero indestructible.

Es una mujer fuerte, como el orden dórico que querría yo ser,

Es una mujer positiva, capaz de transformarlo todo en una enseñanza,

Es una mujer inteligente, capaz de ver más allá de lo obvio,

Es una mujer culta, capaz de enriquecerte en cualquier conversación,

Es una mujer generosa, entregada a los que ama,

Es una mujer hermosa, muy hermosa…

Una persona que, por todo ello, ha sido, es y será siempre un modelo para mí.

Una persona que merece mucho más de lo que tiene y, aun así, conserva intacta una vitalidad y una alegría que, generosamente, comparte con todos nosotros.

Ha sido un potenciador cuando era pequeña, la guía en mi adolescencia y el muro de contención en mi adultez.

Y siempre, siempre,  es mi refugio… o ese lugar donde una puede volverse chiquitita, tenga la edad que tenga, y sentirse a salvo.

Con ella he aprendido a ser como soy y, sin ella, no sería nada.

Soy una persona afortunada por tener la madre que tengo, y solo espero que, en esta vida, pueda devolverla algún día la mitad de lo que, de ella, he recibido.

¡Muchas felicidades, mami! Te quiero y te deseo toda la felicidad que te mereces hoy, y todos los días.

Te regalo una canción que, tiempo atrás, me regalaste tú a mí, arrancándome todas las lágrimas que necesitaba llorar.

Un beso.

http://www.goear.com/listen/95308be/Por-ti-Ella-baila-sola

5 comentarios to “¡Felicidades!”

  1. Qué texto tan bonito….

  2. menchurol Says:

    Solo por recibir palabras como éstas, merece la pena toda una vida.
    Gracias.Te quiero.

  3. la7columna Says:

    Mr. Holmes, tan bonito y no le hace honor, te lo aseguro.
    Gracias las tuyas y las de Rubens Roldana.

  4. Como iba a negarme Says:

    Teniendo una madre como la destinataria de tus palabras, no me extraña que tu seas una mujer tan excepcional.

    Besote,guapa

  5. la7columna Says:

    Casi tan excepcional como mi otro yo… ;)

Responder

