Un viaje


Esta entrada es la promesa de un viaje. Un viaje a un lugar donde jamás has estado antes y a otra realidad que, no por diferente, es menos real que cualquiera de los lugares que hayas visitado en tu vida, de cuerpo, o con tu alma. Es un viaje de esencias…

Y no has de llevar equipaje, puesto que el equipaje es uno mismo. Y te puedo asegurar que regresarás más liviano, más ligero, más sereno, que antes de la partida, pero también más lleno. Más lleno de esencias…

Y no has de hablarme, como tampoco te hablaré yo a ti, porque donde te quiero llevar no sirven las palabras. Recuerda que, aunque quieras, no has de hacerlo, porque no voy a entenderte, no así. Tampoco escucharás una palabra salir de mis labios, porque donde te quiero llevar los labios se utilizan para otra cosa y el lenguaje no se articula a través de ellas. El lenguaje es de los sentidos…

Y no has de pensar; donde vamos tampoco se piensa porque, con cada pensamiento, se avanza un paso en el camino de vuelta, pero antes de tiempo. El pensamiento se reserva al vacío, para poder sentir el deleite como valor absoluto. Sentir en esencia…

Sé que no es fácil, pero si conseguimos liberarnos del equipaje, de las palabras y los pensamientos, te garantizo que el lugar donde te quiero llevar no lo olvidarás en la vida. Recuerda, un viaje sin equipaje…

Y luego, de vuelta, toda volverá a ser igual pero será diferente; porque tú no serás el mismo como yo tampoco seré la misma; eso sí, ese lugar, ese mágico lugar donde no caben palabras, ni pensamientos, ni cualquier otra realidad más allá de ese instante, donde el lenguaje es otro y el sentimiento uno, desaparecerá para siempre pero sabremos que un día estuvimos en él y, para siempre también, permanecerá en nuestra retina como todos aquellos saberes, sabores, olores, sonidos, placeres, dolores… que nos han marcado, nos marcan y nos seguirán marcando por el resto de la vida, y que nos permiten poder seguir viajando ligeros de equipaje para andar el camino. Sin miedo, sin prisas…

A ese lugar, a ese asombroso lugar, solo puedo viajar contigo…

2 comentarios to “Un viaje”

  1. la7columna Says:

    XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: