¿A qué huelen las vacaciones?

Rocio-8486

Mis vacaciones huelen a tiempo libre y a sal. Al cricrí de los grillos y al rocío de la mañana. Huelen a agua y a sierra. Huelen a sol y a verde.

Huelen a compañía. Huelen a mi abuela, y aún conservan el aroma de mi abuelo. Huelen a mi infancia… y ahora a la de mis hijos.

Huelen a un libro, reservado para ese tiempo. Huelen a palabras y a botellines de cerveza.

Mis vacaciones huelen a (son)risas; huelen a sexo; huelen al cielo;

huelen a VIDA…

5 comentarios to “¿A qué huelen las vacaciones?”

  1. Anónimo Says:

    ¡Felicidades!. Coincido totalmente con lo que deben ser unas vacaciones de verdad; procura no constiparte para que todos esos aromas, no duren sólo el verano, sino toda la vida.

  2. la7columna Says:

    Anónimo/a: como buena fumadora no me constipo nunca, eso sí, son las «vegetaciones» del alma las que me impiden aspirar esos aromas siempre que yo quiero pero, cuando descubra el patrón que siguen y consiga dominar su ciclo, me convertiré en una «Grenouille» (El perfume)cualquiera y, sin llegar a estrangular a nadie, me dedicaré a aspirar, inspirar y expirar… vida. Saludos.

  3. Yo estaré aquí pinchado, ya sabe que Holmes era un poco heroinómano, todo el verano, para mi no hay vacaciones hasta el otoño. Así que espero que disfrute usted de las suyas mi estimada Miss WatFlecht con esa grata compañía que la rodea y a veces le saca de quicio, pero que seguro la queiren un montón.

  4. Como iba a negarme Says:

    Las vacaciones huelen, en el recuerdo, a bocata de chorizo en la playa, a cloro, a sal y a coco; a madera crujiendo en el fallao y a posters rancios; a primeros pecados y a cartas de amigas….

    Este año las vacaciones huelen a trabajo….pero también a lilas.

  5. la7columna Says:

    ¡Es verdad! Las vacaciones son el momento ideal para cometer los “primeros pecados”. Gracias por tus comentarios.

Responder

