Una ¿amiga?

amygdala3

Tengo una amiga.

Una vieja compañera que me visita desde hace mucho tiempo.

Si no está no la suelo echar de menos porque, aunque desaparezca por largo tiempo, sé que al final siempre vuelve.

Está a mi lado siempre en los momentos malos, no espera a que la llame y, sin avisar, siempre aparece en el momento más (o menos) inesperado.

No sé qué haría sin mí, pero yo sí sé lo que haría sin ella.

Me habla sin palabras, su abrazo duele y su compañía ahoga.

tn2Se llama Ansiedad.

 

 

 

 

 

10 comentarios to “Una ¿amiga?”

  1. menchurol Says:

    Seguro que está deseando tener otras amigas/os ¡preséntaselas!

  2. la7columna Says:

    ¡Buena idea roldana! Se la podría presentar a alguno de los lobos con piel de cordero ¿Te parece? Un beso.

  3. menchurol Says:

    ¡A por ellos, que son pocos y cobardes!

  4. Querida:
    Como sabes, la ansiedad cumple una función de importancia vinculada con la supervivencia .
    En un estado de ansiedad,se incrementan las facultades preceptivas ante la facultad fisiológica del organismo de incrementar el nivel de algún elemento ,que en esos momentos ,se encuentra por debajo del nivel normal.
    Y por debajo del nivel normal existe en nuestra vida la falta de tiempo para nosotras mismas.

    Por eso nos visita nuestra amiga ( en común , por cierto) ,para ponernos en alerta y reaccionemos.
    Asi que propongo plan de cenita y copas en breve . Por supuesto nuestra amiga no esta invitada.
    Enhorabuena bella, te visitare muy a menudo.

    • la7columna Says:

      Ciao bella! Una amiga como tú siempre será bienvenida. Gracias por la visita, por tus palabras y, cómo no, por la proposición que acepto gustosamente… ¿cuándo?

  5. Como iba a negarme Says:

    No me gusta que, precisamente hoy, a tu amiga se le haya ocurrido venir a verme.

    Yo que creía que habiamos roto nuestra relación para siempre, yo que creía que su última visita había sido demasiado larga….y la última, yo, que ya había archivado lo que me hacía sentir, me encuentro recibiéndola de nuevo… y sin preaviso!

    ¿Y qué recursos tengo ahora para echarla? Ahora, ninguno: hoy me he dado cuenta que habia sido un espejismo su ausencia, una ilusión mi fortaleza.

    Me falta el aire…..

  6. la7columna Says:

    Si es que, además de pesada, es una pobre diabla que no se da cuenta de que no la queremos… Pero no prestes atención a sus cantos de sirena puesto que el espejismo es ella.
    Puedes hacer dos cosas: quererla un poquito, para que te deje tranquila, pues es como una niña pequeña que quiere llamar la atención, o puedes llamar a otra de tus amigas, por ejemplo a la fumeta, sí, sí, esa que le da al… yoga, y así, entre las dos, podéis hacer que se aburra un poquito y se vaya a dar la brasa ummmm, por ejemplo… a Miratú, Chinitoreprimido, Becarioqueprogresó, Quememanejeotro… incluso a Vayavaya, así deja de dar la brasa con esa danza tan pesada… O, si no, a cualquier lobo con piel de cordero…

    • Como iba a negarme Says:

      ¿Cómo van a recibirla cualquiera de ell@s, si no tienen corazón?

      Mañana será día de resaca….

  7. Ansiedad, interpretada por Antonio Vega: http://www.goear.com/listen/6f58be8/Ansiedad-Antonio-Vega

    BeOsos polares.

    • la7columna Says:

      Zombi, casi que me quedo con la versión de Nat King Cole con ese acentillo suyo… Un beso.

Responder

