Regalos de la vida

Cuando uno es pequeño recibe multitud de regalos a lo largo de los años: regalos de los Reyes Magos (los mejores, sin duda, por eso de la magia), regalos de cumpleaños (¡con fiesta y todo!), regalos que traen lregalosos abuelos cada vez que nos visitan (¡qué ilusión!) o nuestros padres cuando vienen de viaje (¿qué será?); y los niños/as de hoy en día tienen, además, ¡regalos de los chinos!

Sin embargo, a medida que una se hace mayor, aunque sigue recibiendo algún que otro regalo, los regalos que más molan, los que pueden llegar a hacernos sentir casi casi la misma magia que en la noche de Reyes, son los regalos que te hace la vida misma. Me refiero a los amigos. Aunque pueda parecer cursi, lo sé, me estoy refiriendo a los amigos, quiero decir, esos AMIGOS que una se encuentra a medida que va creciendo, cuando la vida se ha ido acotando, cuando el tiempo para una misma escasea, cuando tus padres ya no viajan tanto, tus abuelos puede que no estén y tú te has convertido en el rey mago; cuando ya tienes tus AMIGOS, los de siempre… esos otros AMIGOS, que la vida pone en tu camino inesperadamente y contra pronóstico, son un auténtico regalo, porque tesoro son todos.

Para ellos, para esos amigos «en la madurez», para los que todavía no lo son pero seguro que están por ahí, y cómo no, para los de siempre; para todos ellos, esta entrada.

5 comentarios to “Regalos de la vida”

  1. Vote for Patri!

  2. la7columna Says:

    Ohhh, mi zombi más duro en la entrada más ñoña… ¡Qué divino tesoro!

  3. iluminada Says:

    Siiiiiiiiiiiiiiiii pero para presidenta.Ostras tú aqui te vas a salir ¿hasta donde?ya veremos.

  4. Qué bonito Miss WatFlecht, que sepa usted que me ha emocionado, y qeu veré Dios mediante el próximo 21 de septiembre en Boston a U2 en el Gillette Stadium, seguiremos informando.

  5. Cómo me has emocionado mi estimada Miss WatFlecht, no lo sabe usted bien. Ni se peude hacer una mínima idea.

Responder

