Nuestro pequeño mundo está rodeado de sueños. W. Shakespeare

(O no me despiertes todavía, déjame soñar.)

De paseo por el camino que conduce el sueño, he llegado a una de esas tardes en las que no es verano ni otoño sino todo lo contrario; o sea, ambas a la vez.
De esas en las que no te sobran los vaqueros ni te quedas corta si llevas sandalias, aunque haya alguien al lado que vaya en manga larga y lleve botas, que siempre estilizan, oiga.
O de esas en las que el futuro no se lee en una bola de cristal porque la bola es de cuarzo y sólo admite presentes.
O sea, una tarde de contrastes y onírica realidad. O un oxímoron. Como yo.
.
En el camino de vuelta se hizo el invierno, así que mi bola de cuarzo dejó de escribir presentes. Eso sí, ahora les quita el dolor a los niños mientras se llena de cicatrices como ellos en el parque. Es una bola mágica.
En cambio a mí, que dejé de tirarme por toboganes hace ya tiempo, no me basta la magia de la sugestión para curar mis heridas, y sólo consigue hacer que me pese más un bolso con síndrome de diógenes y vacío de dinero, como si fuera un fantasma que arrastrara sus penas o un preso de pasos torpes, incapaz de escapar de su condena; atrapado en un peso, o un pesar, cuando una es más de levedades, oiga, aunque digan que son insoportables.
.
Y, con el silbato de un tren que no oí, inicié el camino de vuelta…
(Pero conservo conmigo una bola mágica
que cura las heridas de los niños.)
.
3 comentarios to “”

  1. Anónimo Says:

    :)

  2. ayatolasn Says:

    He vuelto, pero en otro blog :)

  3. ayatolasn Says:

    Oh no salió el enlace. Aquí: http://www.emedemendigo.com

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

